Gabriel Cañas conocido por su papel de «Horacio Moller» en la teleserie «La Divina Comida» y por dar vida a «Freddy Mercury» en el musical «Mercury, la leyenda» fue el primero en abrir las puertas de su casa, en el nuevo capítulo de «La Divina Comida».
En el nuevo capítulo de «La Divina Comida» también participaron el periodista Gino Acosta, la alcaldesa de Peñalolén, Carolina Leitao, y la actriz Soledad Cruz.
El actor mostró su casa ubicada en la comuna de Recoleta y advirtió que estaba llena de escaleras. «Son hartas, así que vamos a ver cómo están las pantorrillas», dijo bromeando.
«Es un orgullo abrir las puertas de mi casa, para que la conozcan y compartamos un poco esta noche», dijo Cañas. Y así partió mostrando un camarín que armó, luego su propia sala de ensayo, donde practica sus obras de teatro. «Aquí puedo hacer mis obras de teatro cuando estoy en cuarentena, sin salir de mi casa», comentó.
Cañas también mostró su espacio personal y los amuletos que tiene en el interior de su casa. «Esa es mi pieza, básicamente no tiene nada, ni velador», dijo.
Durante la cena, Gabriel también presentó a su esposo. «Para los que no lo conocen, este es Gonzalito, mi marido», dijo. Son pareja hace siete años y en el año 2016 contrajeron el acuerdo de unión civil.
Gonzalo Beltrán se llama su esposo, y es bailarín y coreógrafo y han trabajo juntos en obras teatrales como «Vivo por ella» y «Destino Desamor. Un viaje violeta».
El actor también mostró su talento musical y cantó junto a la actriz Soledad Cruz la canción «Obsesión» de Aventura. Y la alcaldesa de Pelañolén, Carolina Leitao, comenzó a bailar bachata con Gino Acosta, y también con el esposo de Cañas.