Probar nuevas posiciones sexuales siempre fortalecerá la relación y romperá con la monotonía.
Por lo tanto, si es lo que buscas para la intimidad con tu pareja, anímense a incursionar en posturas que van más allá del clásico misionero.
¿Por qué no innovar con el acordeón? ¡Conseguirán una dosis extra de pasión y adrenalina!
Cuáles son sus beneficios
El acordeón corresponde a una las posiciones más placenteras del Kamasutra.
Si bien se requiere un poco de práctica hasta conseguir ejecutarla a la perfección, se trata de una pose que garantiza una penetración profunda.
Y asimismo, el control total de los movimientos sexuales por parte de la mujer.
Entre las ventajas que otorga el acordeón, destaca que se consigue una estimulación sexual intensa en ambos, a la vez que permite el contacto visual.
Ello, sumado a que favorece los orgasmos múltiples y que sirve para quemar muchas calorías, debido a que es una posición que requiere fuerza en las piernas y abdomen.
Revisa: El tornillo: Descubre esta posición sexual para un máximo placer
El paso a paso
1-El hombre debe acostarse boca arriba en la cama o el suelo y luego debe flexionar las piernas, llevando las rodillas hacia el pecho.
2-La mujer se tiene que sentar sobre los muslos de su pareja, flexionar las piernas y colocarlas a los costados del cuerpo de él, tomándolo de los brazos para sostenerse.
3-Finalmente, el hombre debe pasar sus piernas por debajo de los brazos de su pareja para entrelazarse y comenzar con la penetración.
Los movimientos serán de arriba hacia abajo, en círculos o de adelante hacia atrás. Eso sí, la mujer es quien tiene el control y debe impulsarse con las piernas.
Se llama postura del acordeón, porque eso es lo que forma la unión de los cuerpos de la pareja que se atreve a realizarla.