Durante la cuarentena, muchos famosos se han tenido que quedar en casa con sus familias. Tal es el caso de Eduardo Fuentes que pese a que transmite «Mentiras Verdaderas» desde el canal, el resto del tiempo está en su hogar.
Sin embargo, fue aquí donde sufrió un accidente que lo tiene actualmente con una bota ortopédica. El animador, conversó con Las Últimas Noticias sobre este hecho y de cómo sucedió.
«Estaba en el primer piso cuando mi hija pegó un grito. Subí las escaleras corriendo y como estaba con calcetines me resbalé. El dedo gordo se me fue para atrá», contó Eduardo Fuentes.
Lee: Karen Bejarano sufrió el robo de su vehículo en Bellavista
Sobre el dolor, agregó que «No sé quién no ha vivido la maldita y traumática experiencia de golpearse el dedo gordo del pie con la punta de la cama… Un dolor agudo y duradero, eso sentí cuando me pegué», explicó.
Y es que además de este hecho, al día siguiente, el animador volvió a golpearse el mismo dedo. «Fue de pavo no más», aseguró al medio nacional.
Eduardo Fuentes y su bota ortopédica
Con respecto a la bota, el animador contó que tiene que estar dos semana con ella. «Me hicieron radiografías y resultó ser una fractura. Debo usar una bota ortopédica por dos semanas y después ver qué sigue», detalló.
Además, agregó que el día que se accidentó, estaba con calcetines ya que, deja sus zapatos afuera de la casa y no se había puesto las pantuflas. «Más encima le paso diciendo a mi hija que no corra en las escaleras y me pasa esto a mí», dijo.
A través de su Instagram, el animador también compartió la noticia. «Y acá vamos otra vez. Fractura de dedo en pie izquierdo, dos semanas al menos de bota. Cuec», escribió.