Ha pasado casi un mes desde el nacimiento de Archie, el primer hijo de los duques de Sussex, Meghan y Harry, que provocó todo una expectación entre los fanáticos de la realeza británica.
Y para recuperarse y dedicarse 100% a su hijo recién nacido, la ex actriz se ha mantenido bien alejada de las apariciones públicas, apareciendo solo en eventos apremiantes, como para el desfile militar en honor a la Reina Isabel II unas semanas atrás.
Pero ahora último sorprendió a todos, al aparecer como público en Wimbledon, con el motivo de apoyar a su amiga Serena Williams, en su partido contra la eslovena Kaja Juvan.
Rápidamente, los medios se fijaron en su look para el evento, que fue bien elegante y casual, usando jeans, una polera negra y una chaqueta blanca con rayas.
Lee: ¿La ignora? Viralizan video en que el príncipe Harry «incomoda» a Meghan Markle
Incluso, el portal Express, también reparó en un delicado accesorio que usó: un collar con la letra «A» que hace guiño al nombre de su pequeño Archie.
La joya, en la que apenas se logra distinguir algo más que la cadena, tenía una pequeña A en su centro. Anteriormente había ocupado una similar, pero con la letra «H» por el príncipe Harry.
¡Mira!