Para romper con la monotonía en una relación, no hay nada como probar nuevas posiciones en el plano sexual.
Y es que experimentar sensaciones distintas les garantizará un mayor disfrute en la intimidad.
El ’69’ es una de las posiciones con números más conocidas. Pero también hay otras que vale la pena intentar.
El ’21’
Ideal para la estimulación del clítoris, se trata de una posición que asegura una penetración profunda con contacto visual.
Para lograrla, la mujer debe acostarse en la cama de lado, mientras que el hombre tendrá que estar de pie, tal como se aprecia en la imagen.
Y será él quien llevará el ritmo, mientras que la mujer puede aprovechar sus manos libres para autoestimularse.
Dentro de las posturas menos conocidas, ésta es de las más cómodas para ambos integrantes de la pareja.
Revisa: El tornillo: Descubre esta posición sexual para un máximo placer
El ’30’
Para llevar a cabo esta postura, la mujer debe tumbarse sobre la cama, con la cabeza encima de una almohada y sus piernas dobladas hasta que las rodillas rocen su pecho.
El hombre, en tanto, se debe posicionar sobre ella en cuclillas, con cada brazo a un lado de la cabeza de la mujer, para entonces comenzar la penetración.
Esta postura es muy íntima y una de las más satisfactorias del kamasutra, a la vez que facilita el orgasmo.
Y aunque parece complicada, si se hace con tranquilidad y con mucha excitación para asegurar la lubricación, resulta cómoda.
Eso sí, para las personas que no llevan bien la flexibilidad, se recomienda que calienten un poco los músculos antes de practicar esta postura.
Por otra parte, el ’30’ potencia el romanticismo en la pareja ya que permite verse cara a cara y besarse durante el acto sexual.
Ambas posturas, tanto el ’21’ como el ’30’, son una buena opción a tener en cuenta para aquellas parejas que buscan algo nuevo y excitante.