El paso del tiempo puede provocar que los pechos se caigan, pero en realidad el origen el problema está en la pérdida de masa muscular de los pectorales. Hacer ejercicio o amamantar a tu hijo podrían ser factores importantes.
Es por esto, que no hay mejor modo de mantener senos firmes que tonificarlos. Existen algunos ejercicios que te permiten fortalecer los músculos del pecho y esto hace que tus senos se vean más levantados y tonificados. Intenta estas sencillas rutinas tres veces por semana para tener senos hermosos.
Además, puedes combinarla con cardio y ejercicios reculares para mejorar el aspecto general de tu cuerpo. Recuerda siempre usar crema humectante para mejorar la elasticidad de tu piel.
Ejercicios
1.Presión: Párate frente a una pared de manera que puedas estirar los brazos y recargar las palmas sobre ella, pero que tus hombros queden alineados con tus piernas. Presiona contra la pared como si quisieras empujarla y mantén la posición por 15 segundos. Baja los brazos y repite 8 veces.
2. Nadar en seco: Con la espalda recta haz el movimiento como si nadaras, pasando tus brazos de la cintura hacia arriba de tu cabeza. Luego, de regreso en círculo haz 5 repeticiones.
3. Presión de palmas: Levanta tus codos y une tus palmas. Presiona una con la otra por 15 segundos sin bajar los codos y suelta. Repite 5 veces.
Recuerda que muchos ejercicios también ayudan al pecho, así que compra unas pequeñas mancuernas y ¡a ejercitar!