La mayor de las famosas hermanas Kardashian, mantiene sus piernas tonificadas gracias a un clásico ejercicio.
Kourtney reveló al programa This Morning que realiza 100 sentadillas antes de ducharse todas las mañanas.
Este famoso movimiento es conocido por su capacidad para mantener a raya la celulitis, además de fortalecer glúteos y piernas y, a juzgar por las imágenes veraniegas de la mayor de la familia, tal constancia está dando sus frutos.
Los infames hoyuelos que se acumulan sobretodo en la zona de los glúteos, caderas y muslos se producen debido a un cúmulo excesivo de tejido graso.
Para combatir su aspecto, llevar una alimentación sana, elegir las bebidas adecuadas y realizar ejercicio físico de forma frecuente suponen tres claves fundamentales con las que conseguirlo.
I love @myblanquil weighted blanket. Use my code KK20 for 20% off #ad
Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el 19 Jul, 2018 a las 2:50 PDT
Una sentadilla bien hecha
Debe ejecutarse de la forma correcta para no dañar la espalda y exprimir al máximo sus beneficios: los pies se colocan separados a la altura de los hombros, se llevan los glúteos hacia atrás (como al sentarse en una silla), flexionando las rodillas hasta llegar hasta donde las articulaciones lo permitan.
Lo importante durante la ejecución de las sentadillas: es mantener el vientre en tensión, la espalda recta y volver a la posición inicial de igual forma.
Una correcta ejecución es mucho más importante que las repeticiones infinitas, por lo que es recomendable que prime la calidad frente a la cantidad.
Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el 24 Jul, 2018 a las 11:25 PDT
Fuente: Revista Hola!