Hace tres años, y luego de varios intentos por convertirse en padres, Alma llegó a la vida de Eduardo Fuentes y su mujer, Andree Burgat, para iluminar sus vidas.
Desde entonces, el periodista no tiene problemas para mostrar que es un papá chocho, y a través de su cuenta de Instagram comparte cómo va creciendo su hija y lo mucho que la quiere.
Lee también: Viuda de Kobe Bryant rompió el silencio: «No hay palabras para describir nuestro dolor»
Ver esta publicación en Instagram
Un sábado padre e hija para el recuerdo.
Una publicación compartida por Edo (@fuentesilva) el
Este fin de semana, la familia se fue de paseo a Pirque, y estuvo en un restorán donde las tradiciones chilenas se viven día a día, incluyendo el tradicional baile de la cueca.
Para sorpresa de Eduardo, cuando el animador del recinto invitó a los presentes a bailar un pie de cueca, su hija fue la primera entusiasmada, quedando todo registrado en un tierno video que el animador de La Red compartió a través de su red social.
«¿Para qué esperar a que llegue septiembre? Hoy fuimos con Alma y familia a pasar un rico día y cuando preguntaron quién quería bailar cueca ella saltó de inmediato», contó Eduardo Fuentes junto al video donde se ve a padre e hija bailar juntos.