Al parecer la relación de Edmundo Varas con su hija Florencia no está de lo mejor. Así lo dejó en evidencia el exchico reality con una emotiva reflexión en su Instagram donde expresa lo importante que es para él la pequeña.
“La distancia no ha sido un motivo para olvidarte, amarte y saber lo importante que eres para mi vida. Nadie entenderá todo lo que me tocado vivir para poder tenerte en mi brazos, sigues siendo ese amor que necesito para mi vida y digan lo que digan, nadie sabe el amor inmenso que tengo en mi corazón para ti mi amada Florencia», escribió Varas junto a una foto de la niña.
Luego concluyó: «Tanto por vivir, tanto por conversar, tanto por reír y tanto amor para ti. Eres mi luz, esperanza y amor».
Tras su publicación, Edmundo no tardó en recibir el apoyo de sus seguidores, quienes le recomendaron tener paciencia y seguir pendiente de su hija pese a los problemas.
Y es que el ex «Amor Ciego» confesó en 2016 llevar tres años sin ver a su hija debido a la mala relación que tiene con su madre, Francoise Perrot.
Al parecer hoy las cosas no han cambiado mucho, pues en febrero de este año, la hija de Edmundo y Francoise celebró sus nueve años de edad y él no estuvo presente en la celebración.