Tras varias semanas de expectación, ‘Edificio Corona’ debutará el próximo lunes 11 de enero, a las 20.00 horas, por las pantallas de Mega.
La trama estará protagonizada por reconocidos actores, como Paola Volpato, Francisco Melo, Nicolás Oyarzún, María Gracia Omegna y Fernando Godoy.
‘Edificio Corona’ tiene a Daniela Demicheli en la producción ejecutiva y a Nicolás Alemparte en la dirección general.
La historia
‘Edificio Corona’ se centra en los tiempos complejos provocados por la pandemia. Un edificio enclavado en pleno Ñuñoa comienza a experimentar una nueva forma de vida cuando uno de sus habitantes es diagnosticado con Covid-19, lo que obliga a toda la comunidad a mantener una férrea cuarentena.
Será en este encierro que los vecinos comenzarán a relacionarse y conocerse en condiciones críticas intentado adaptarse a esta “nueva normalidad”.
Si antes del Covid-19 ninguno de ellos se conocía y con suerte se saludaban en el ascensor, será bajo las actuales circunstancias que provoca el encierro, que comenzarán a relacionarse en medio de conflictos cotidianos producto de la convivencia.
Y a la vez se desatarán las pasiones y romances en tiempos difíciles.
Revisa: Got Talent Chile: Mega anuncia cuándo estrenará su nuevo programa
Entre otras historias, veremos la de ‘Javiera’ (María Gracia Omegna), una joven casada hace 15 años con un hombre exitoso y adulador, ‘Germán’ (Mario Horton), la que irá descubriendo que su marido la anula y la tiene convencida de que, sin él, ella no vale nada.
Pero el encierro la llevará a mirar más allá; tanto así, que montará un negocio de clases de cocina en redes sociales con mucho éxito.
Y así es como recobrará su autoestima y volverá a sentirse querida por ‘Pablo’ (Nicolás Oyarzún), uno de sus seguidores y también vecino.
Francisco Melo, por su parte, en el papel de ‘Sergio Correa’, dará vida al administrador del edificio, un hombre evangélico y muy apegado a las tradiciones, quien conocerá a Ágata (Paola Volpato), una mujer que llega a vivir al penthouse junto a sus dos hijas tras encontrarse un maletín lleno de dinero.