El martes 06 de abril, los seguidores de «Edificio Corona» pudieron disfrutar una escena que, si bien se venía esperando desde hace tiempo, parecía difícil. Esto porque el pastor evangélico se mostraba reacio a aceptar sus sentimientos por Ágata, la vecina del penthouse.
Sergio es viudo y vive con sus dos hijas, Macarena y Josefa, y ha tenido que lidiar contra sus propias creencias al enterarse de que su hija mayor es lesbiana. En ese proceso de aceptación, Ágata ha sido muy importante, pues también es madre y constantemente le recuerda al administrador del edificio que no debe ser un padre tan estricto y soltarse un poco.
¡Al fin se besaron!
En «Edificio Corona», se ha creado un un vínculo cada vez más cercano y de confianza entre Sergio y Ágata, hasta comenzar a cuestionarse sus sentimientos por ella. Sobre todo al ponerse celoso con la llegada de un nuevo pretendiente.
Ya con todos esos antecedentes, y habiendo confirmado que Ágata tiene intenciones de casarse con otro, Sergio finalmente se atrevió a tomar cartas en el asunto.
En el capitulo de este martes, la pareja se encontró por casualidad en la bodega, momento en que comenzaron a pelear porque él la trató de «loca», ante lo que ella le respondió que era un «cobarde». Luego, la discusión subió de tono cuando ella le dijo que si él hubiera sido más valiente para jugársela por ella, los dos podrían haberlo pasado muy bien.
Fue en ese entonces cuando Sergio agarró del brazo a Ágata, se quitó la mascarilla y la besó. Eso no solo la sorprendió a ella, sino también a los televidentes, que festejaron en redes sociales sobre este acercamiento entre ambos personajes.
El capítulo terminó justamente con la mujer sonriéndole tras ese beso, pero la cara de Sergio no reflejaba la misma alegría, pues sigue estando confundido con su vecina.
Mira el capítulo aquí:
¿Qué pasará en el capítulo de este miércoles 07 de abril?