Cada día, la teleserie «Edificio Corona» sorprende con sus historias y esta vez fue Pipe, a quien no le fue muy bien declarándose a su vecina. Felipe, hijo de Pablo, quiso contarle como se sentía a su amiga Josefa, sin embargo, no recibió la respuesta que esperaba por parte de la niña.
La telenovela, «Edificio Corona» de Mega, ha sacado saldos positivos, la recepción de la producción dramática ha sido muy buena. Y es que las historias que trata son muy interesantes. Hemos visto como se ha desarrollado la relación entre Javiera y Pablo. También cómo Ágata intenta enamorar al religioso Sergio. Por último, Paula está luchando por el amor de Julián.
En este caso, la historia que llamó la atención fue la del hijo de Pablo, Pipe (Simón Beltrán). Hace varios capítulos que venimos viendo que al chico al parecer le gusta la hija de Sergio (Helen Mrugalski).
La declaración de Pipe en «Edificio Corona»
En el episodio de la noche de este miércoles, Pipe se armó de valor y le confesó a su amiga Josefa que le gustaba. Sin embargo, la vecina no lo tomó muy bien.
La situación se generó cuando los amigos se juntaron a hablar de que Pipe podría irse del edificio a una nueva casa, lo cual provocaría el término de la amistad entre los dos jóvenes.
En ese momento, Josefa le demostró que no le gustaba la idea de que Felipe se fuera. “Si tú te vas a vivir lejos, no hay nada que hacer (…) las videollamadas y amistad online no me gustan”, le dijo Jose.
Ante el arrebato de su vecina, Pipe decidió declararle su amor. «A ver Josefa, a pesar de que tú seas más alta que yo, más enojona a veces, más mandona y muy religiosa, tú me gustas mucho“, le confesó el niño.
La respuesta de Josefa no fue la mejor y de hecho hizo que Felipe se enojara. “Yo creo que te desubicaste. yo hablaba de amistad de amigos, porque romance entre nosotros dos, yo lo veo imposible”, le dijo la hija de Sergio a Pipe.