Desde que comenzó «Edificio Corona» uno de los personajes más polémicos es Germán, quien ha tenido actitudes machistas con su esposa Javiera a quien además, le fue infiel. Y tal como se ha mostrado a lo largo de la teleserie, el esposo de la cocinera mantenía una relación con su secretaria. Mientras que Javiera se dio cuenta que estaba sintiendo algo por su vecino Pablo.
Carolina, la secretaria de Germán, quiso luchar por el amor de su jefe. De hecho, la mujer se fue a vivir al mismo edificio en el que vive su amante y, la situación generó graves problemas. Esto porque la relación de infidelidad había terminado, ya que el personaje interpretado por Mario Horton quería recuperar el matrimonio con su esposa.
Sin embargo, cuando el hombre quería recuperar su matrimonio, Javiera ya no sentía el mismo amor. Luego de haberlo conversado con él, la mujer se fue a vivir nuevamente con su madre. Pero, días después volvió al departamento junto a Germán.
¡Germán en aprietos!
En el capítulo de este martes 13 de abril de «Edificio Corona», se logró ver una extraña y poco vista actitud de Germán al recibir a Carolina en su casa. La situación activó las dudas de Javiera, quien le preguntó a su pareja sin tapujos qué pasaba con la secretaria. Muy decidido, Germán negó todo.
Sin embargo, una carta que recibió el personaje interpretado por Mario Horton terminó por exponer la infidelidad del esposo de Javiera, en la cual Carolina renunciaba al amor de él. Y es que Javiera leyó esa carta y le hizo ver a Germán que leyó todo.
La acción fue aplaudida por varios seguidores de «Edificio Corona» en redes sociales, quienes siempre esperaron la ruptura de aquella tóxica relación. De hecho, en las escenas del capítulo de este miércoles 14 de abril, aparece Javiera conversando con su vecino diciéndole que «tengo que resolver unos problemas familiares». ¿Qué pasará realmente?
Revive aquí el capítulo: