Con la pandemia del coronavirus, muchas producciones han debido postergarse durante un buen tiempo.
Sin embargo, con el avance en el plan de desconfinamiento y tras meses sin poder trabajar por la crisis sanitaria, hay buenas noticias.
Eso porque el área dramática de Mega retornó a las grabaciones de sus diferentes teleseries como «Verdades ocultas» y «100 días para enamorarse».
Te podría interesar: Mega confirma fecha definitiva del regreso de ‘100 días para enamorarse’
Pero hay más, porque ya están trabajando en la lectura de guión de la próxima teleserie que llegará a las 20 horas, cuyo nombre tentativo es «Edificio Corona».
Además, en paralelo se comenzaron a leer los guiones de la próxima nocturna «Dementes».
¿De qué tratará «Edificio Corona»?
Siguiendo la línea de lo que ocurrió con «Historias de cuarentena», emitido al inicio de la pandemia, esta producción también tratará el tema del coronavirus y la crisis sanitaria.
Según detalló el diario La Tercera, se tratará de una comedia romántica que estará situada en un edificio, donde vive un residente que está contagiado con Covid-19.
Dentro del elenco contemplado para este proyecto estará Francisco Melo, Paola Volpato, María Gracia Omegna, Mario Horton, Nicolás Oyarzún, Fernando Godoy y Augusto Schuster.
Los actores ya se han reunido para ver los primeros capítulos de la teleserie.
¿Qué personajes tendrá cada uno?
Aún no se han confirmado todos los roles, pero el medio citado sí reveló algunos de los roles principales.
Pancho Melo será un padre viudo y administrador del edificio donde transcurre la historia, quien se enfrentará a la llegada de su nueva vecina.
La interpretará Paola Volpato, quien llegará junto a sus dos hijas, que arriban al lugar tras ganarse un millonario premio.
Otro eje de la trama estará centrado en María Gracia Omegna y Mario Horton, un matrimonio que vive una crisis que se afectará por todo lo que ocurre en el lugar donde viven.
Eso sí, como «Edificio Corona» aún está en proceso de lectura de guiones, toda esta información son supuestos y pueden modificarse en el camino hasta que inicien las grabaciones.