Para los que no recuerdan su nombre, Edgar Vivar se hizo conocido en todo el continente a través de su interpretación de el Señor Barriga y Ñoño, en la conocida serie mexicana «El Chavo del 8».
Durante el último tiempo, el actor ha utilizado sus redes sociales para hacer referencia a esta popular serie grabada en los años 70, reviviendo parte de lo que fue la producción.
Ahora, Edgar Vivar utilizó su cuenta de Twitter para viralizar una fotografía que despertó la nostalgia de sus seguidores. Se trata de una puerta giratoria que es bastante especial.
¿La razón? La fotografía corresponde a la puerta principal del hotel Continental Emporio Acapulco, lugar donde se grabó un especial de El Chavo del 8 en vacaciones durante 1978.
Alguno de ustedes reconoce esta puerta giratoria? pic.twitter.com/gycoCGTVjE
— Edgar Vivar (@varedg) February 20, 2020
Esa puerta en particular, fue protagonista de una escena en que el chavo entraba y salía del hotel, sin entender por qué el interior y el exterior eran iguales.
El recuerdo del Señor Barriga, trajo consigo varias respuestas de los seguidores del programa. «Ese fue uno de los mejores capítulos, lloré mucho con el Chavo y su felicidad de conocer el mar …»; «Tremenda Barriga señor Recuerdo»; «Jamás reí tanto como cuando el chavo mientras se mareaba en esa puerta y al salir dijo : adentro es igual que afuera»; «Cómo olvidarme de Barriga señor Acapulco», fueron solo algunas de las respuestas que recibió.
¿Recuerdas ese episodio?