Esta semana no ha sido fácil para el cantante inglés Ed Sheeran. Si hace un par de días, Ed sufrió un grave accidente en bicicleta y que lo dejó con su muñeca derecha y su codo izquierdo roto, ahora se suman una duras confesiones que realizó durante una entrevista.
El cantante fue uno de los invitados al famoso programa de entrevistas británico The Jonathan Ross Show, donde explicó, sin especificar nunca qué tipo de drogas usaba, lo duro que ha sido superarlas.
Durante la entrevista Ed Sheeran reveló que «Cuando entras en esta industria tienes que acostumbrarte a la fama, pero yo no lo hice porque estaba constantemente dando conciertos”, explicó Sheeran. “Y todas esas trampas que este tipo de vida te pone por delante y de la que la gente ha escuchado hablar mil veces, digamos que un día encontré que había caído en todas ellas. Básicamente, en abusar de las drogas».
Y eso no es todo lo que confesó. Ya que aclaró cuando se dio cuenta de su problema: «Empecé de manera gradual porque al principio era divertido y me ayudaba a calmarme. Digamos que comencé en fiestas pero de repente me encontré tomando esas sustancias yo solo. Y no podía seguir así”, confesó. “Así que aquella fue la llamada de atención que necesitaba y por eso decidí tomarme un año sabático».