A un año del lanzamiento de «Divide», el álbum más vendido del 2017 según Nielsen Music, Ed Sheeran no quiere volver hacer pop. Así lo dejó de manifiesto en conversación con George Ezar, en el estreno de los Apple Podcast.
“Creo que es peligroso tener una carrera que cada vez se hace más grande y más grande, porque hay un momento donde vas a caer”, señaló el cantautor inglés, adelantando que su próximo disco espera que sea más personal e introspectivo.
“El próximo álbum que haga no será pop. La gente espera que mis nuevas canciones sean más populares que ‘Shape of you’ y que vendan más, pero no será así. Hare un disco Lo-fi que realmente me guste… Entonces mis fans dirán: ‘¡Sí! Hizo lo que quizo’”, explicó el británico de 26 años.
“Y si mi próximo álbum no vende dos millones de copias no será un fracaso, porque esa nunca fue mi intención», agregó Ed Sheeran, expresando su deseo de seguir los pasos del rock alternativo de Coldplay en el futuro.
“Toda mi vida estudie la carrera de Coldplay y son una malditos genios”, declaró, dando así luces del rumbo que tomará su carrera próximamente.