Sin duda que el cantante británico Ed Sheeran es conocido por sus grandes canciones alrededor del globo y sin duda es un ser que celebra el amor. Y ahora Ed ha encontrado un ‘nuevo amor’: el deporte.
En una entrevista en un podcast llamado «Behind The Medal», el intérprete de ‘Perfect’ contó que todo partió hace tres años, cuando dejó de fumar.
«No hice ejercicio por mucho tiempo», partió diciendo, agregando que cuando dejó de fumar redescubrió hacer ejercicio y «le encanta».
«Comencé a hacerlo porque, cuando dejé de fumar, era muy consciente de que mis pulmones estaban llenos de basura. Necesitaba limpiarlos», explicó.
Ed también contó que ya tiene algunas rutinas, como correr 45 minutos por la mañana, nadar o hacer sentadillas. Y especialmente le gusta hacer cosas al aire libre. «Los gimnasios son buenos, pero no hay nada como aire fresco para realmente limpiarte. Esa es la razón principal por la que comencé (a correr)», dijo.
Sin embargo, su gran desafío es cuando se va de gira, sobretodo en una mundial. En esa última gira de hecho ya pesaba 78 kilos, en comparación a los 100 que pesaba antes.
Lee: ¡Archie se luce como protagonista de tarjeta de Navidad de Meghan y Harry!
«Lo peor es América. Cuando terminas un concierto allí, te dan un plato de alitas de pollo, te llevan a la parte trasera del autobús para ver ‘Los Simpson’ con algunas botellas de vino… Que, todos los días, se va acumulando», concluyó.