Este lunes el matinal de Canal 13, «Bienvenidos», festejó los 42 años de Martín Cárcamo. Con diversos regalos, recuerdos de su trayectoria, torta y las visitas sorpresas de sus hijos y padre, el programa saludó al animador quien estuvo de cumpleaños el viernes pasado.
Sus hijos Luciano, Alfonsina y Mariano, a quien adoptó en Haití y aparecía por primera vez en pantalla, ingresaron al set para cantarle a su padre cumpleaños feliz. «Ellos son el regalo más grande de mi vida”, señaló Martín emocionado hasta las lágrimas.
Los dos hijos mayores ya habían aparecido en televisión, pero quien se robó todas las miradas fue Mariano, de seis años, quien de hecho tomó el micrófono, se presentó y saludó a público en más de una ocasión.
Además, Tonka conversó con Guillermo, padre del animador, en una íntima entrevista sobre la vida de Martín y el recuerdo más emotivo que tiene: cuando su hijo le contó que iba a adoptar a un niño haitiano. “Demostró su tremendo corazón, y llegó Mariano y para nosotros es una bendición“, indicó el emocionado abuelo.
Revisa: Esta es la dieta con la que Martín Cárcamo ha perdido 7 kilos
Martín disfrutó de una mañana llena de emociones y agradeció las muestras de cariño por parte de sus compañeros y los televidentes, quienes se hicieron presentes con mensajes a través de las redes sociales.