El viernes pasado en la última jornada de eliminación de «Rojo, el color del talento» se terminó con el sueño de un bailarín y un cantante.
Y la presión para quienes estaban en capilla para mantenerse en competencia le pasó la cuenta principalmente al haitiano, Ebens Elionom que se encontraba en capilla y tuvo que ser llevado a la clínica por problemas de salud.
Al finalizar el programa, el concursante tuvo una reacción alérgica. Esta fue la tercera vez que le pasa, pero la primera vez que todos se enteraron.
Lee: “¿Quieres pantalla?” El tenso momento entre Camila Vásquez y Piamaría Silva en “Rojo”
Al parecer esa reacción alérgica se debe a los nervios y de hecho, Ebens explicó durante el capítulo de este lunes al animador Álvaro Escobar que era “una persona muy sensible y cuando me pasa algo, como de nervios, emocional, me puede pasar cualquier cosa”.
Además, contó que “el viernes que estaba un poquito asustado realmente, yo sabía que una vez que estuviera en el escenario tengo que darle todo para demostrar todo lo que trabajé, pero igual estaba un poquito asustado”.
El pasado viernes Ebens fue salvado por el jurado de la eliminación, lo que confesó comentó le emocionó mucho y estuvo feliz de que lo hayan elegido, pero lo que no le agradó fue que el público le gritara que había sido una injusticia que el jurado lo hubiera salvado.