Ashton Kutcher es uno de los actores favoritos de Hollywood y con el tiempo se ha ganado el respeto y cariño de todos su fanáticos.
Actualmente tiene una relación envidiable con la actriz Mila Kunis, con la cual tiene dos hijos. Ambos en los últimos días asistieron a un evento organizado por la empresa Airbnb, donde es accionista y hace unos años fue cliente de ellos. Fue aquí donde habló de su triste experiencia personal hace un par de años.
En el año 2005, Ashton comenzó su relación con Demi Moore, la cual duró cinco años, ya que en el 2010 decidieron separarse. A pesar de ser una de las parejas favoritas, su amor se terminó y el actor no lo pasó nada bien, ya que durante su ruptura decidió irse a Europa y vivir en piezas de la empresa Airbnb, ya que quería escapar de todo.
«Fui a Europa y llegué en medio de la noche (…) Llegué a la casa de Airbnb a las dos de la mañana y el dueño había dejado la cena hecha y una copa de vino (…) Es por eso que confío tanto en Airbnb a la hora de buscar donde dormir», indicó en una entrevista.
Debido al episodio de su vida, decidió asociarse con la empresa, ya que le fue muy útil y de gran ayuda siempre.