Hace unos días, las redes sociales se encendieron con la noticias de la misteriosa desaparición de la muñeca real de Annabelle en el museo de los Warren, ubicado en Connecticut, Estados Unidos.
El juguete se encontraba en una vitrina de dicho museo.
La muñeca que dio vida a películas como Annabelle y que también apareció en El Conjuro habría desaparecido del lugar sin dejar rastros.
Por esta razón, en Twitter comenzaron a circular diversas teorías sobre lo que le podría haber pasado a este singular juguete.
Lee también: Librero de Macarena Venegas llenó de memes las redes sociales
Nunca desapareció
Pero, este sábado el dueño del museo y yerno de la familia Warren, Tony Spera, descartó tajántemente la desaparición de famosa muñeca.
“Annabelle está aquí en toda su gloria original, nunca dejó el museo (…) tenemos alta tecnología aquí, si hubiese abandonado el museo yo me hubiese enterado al instante, o si algo pasara o si alguien entrara”, enfatizó.
En esa línea, el dueño del museo agregó: “Annabelle está aquí. No fue a ninguna parte. No se fue de viaje, no viajó en primera clase y no fue a visitar a su novio. Aquí está. Así que terminemos con esos rumores. Aprecio la preocupación, yo estaría preocupado si Annabelle realmente escapara, porque ella no es algo con lo que se pueda jugar“.
https://twitter.com/_Entre10/status/1294479759154597889?s=20