El 2020 sin duda fue un buen año para Dua Lipa en lo que a su carrera se refiere. La artista lanzó su ‘álbum «Future Nostalgia», el cual se transformó en todo un éxito, llevándola a tener seis nominaciones en los Grammys 2021.
Además la artista despidió el año con su concierto online «Studio 2054», rompiendo récords al convertirse en el más visto en la historia del streaming.
Teniendo en cuenta lo anterior, Dua Lipa no quiso entrar al 2021 sin sorprender y lo hizo protagonizando la portada de «British Vogue» con su look más radical hasta el momento.
La camaleónica apariencia de Dua Lipa
«¡Comenzando 2021 como el verdadero camaleón que soy!», escribió la intérprete de «New Rules» junto a la portada de la publicación. En la imagen la cantante luce su cabello rubio y más corto que nunca, generando una ola de comparaciones.
Además Dua Lipa se luce en un elegante vestido negro en el que luce sus pequeños pero numerosos tatuajes.
Más tarde la artista compartió otra postal de la aplaudida sesión de fotos, esta vez luciendo su pelo en una corta melena ondulada, al más puro estilo de Marilyn Monroe, pero en tonos anaranjados.
Como era de esperar, Dua Lipa no tardó en llenarse de elogios por su atrevido cambio de look. Y es que aunque la cantante es conocida por llevar su cabello largo y oscuro, cada cierto tiempo sorprende con nuevo estilos que rápidamente se convierten en tendencia.
Eso fue lo que ocurrió con sus clásicas mechas rubias platinadas que enmarcaban su rostro o el fogoso cabello color rojo que llevó un tiempo.
.
¿Cuál es tu look favorito de Dua Lipa?