Con la pandemia por coronavirus y sus constantes apariciones en televisión, la doctora Carolina Herrera se ha ganado el cariño del público. Hoy la profesional es uno de los rostros más reconocidos y queridos del mundo de la salud.
En ese contexto, la panelista de «Bienvenidos» sorprendió al protagonizar su primera portada de revista, donde luce un sofisticado look y se le ve muy sonriente. Se trata de la revista «Woman Go!», publicación que destaca a mujeres en distintos ámbitos y que hoy tiene a Carolina Herrera como protagonista.
A través de su cuenta de Instagram la doctora compartió este logro con sus seguidores, expresando lo importante que era para ella.
«Tuve el privilegio de participar en el quinto número de esta magnifica revista que quiere reconocer el lugar de la mujer en nuestra sociedad. Me impresionó la calidad humana de su directora y de todo el equipo técnico quienes con gran profesionalismo me invitaron a participar», partió señalando la profesional.
Te puede interesar: Doctor Ugarte le chocó el auto a su novia: ‘Estamos todos bien’
Luego Carolina Herrera destacó que esta era la «primera vez que tengo esta experiencia de estar en una portada».
«Estoy muy feliz de poder transmitir que a los casi 60 años uno puede reinventarse, tomar decisiones de que quiere hacer con su vida y sentirse útil para la sociedad. Éxito!!!!», cerró.
La lucha de Carolina Herrera con el Covid-19
Durante la entrevista, por supuesto, la doctora se refirió a lo que ha sido su experiencia luchando contra el coronavirus. En ese contexto, confesó: «Nunca en 34 años de profesión, había entrado al turno UCI, teniendo la sensación de que todos mis pacientes estaban muriendo, hiciera lo que hiciera».
Además la Dra. Carolina Herrera reflexionó sobre cómo ha cambiado su profesión y el trato con los pacientes desde que terminó sus estudios.
«Para la gente que egresó en esa época la medicina era muy social, pero bruscamente cambió el giro de la medicina y se comenzó a funcionar como parte del engranaje de un sistema económico, prestador de servicios. Diría que mi generación era comprometida con el destino de las personas y eso ha marcado algunas diferencias», planteó.
Finalmente sobre su experiencia en televisión, la profesional hace un diagnóstico positivo, en especial en cuanto a la cercanía con la gente. «Siento que el contacto entre los doctores y la gente sí es posible, solo hay que hacerlo en palabras que la gente entienda», sentenció.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Dra. Carolina Herrera (@dracaroherrera)