Cada vez el programa de talento «Rojo, el color del talento» se acerca más a su recta final. Sin embargo, hay dos participantes que arriesgan su estadía en el programa y no por su mal desempeño.
Se trata de la bailarina Camila Vásquez y también la cantante Jeimy Espinoza. Ambas han tenido problemas con su salud y por lo mismo no se han podido presentar.
Lee: Ex integrante de “Rojo, fama contra fama” se integraría como coach
Por un lado la bailarina se encuentra con una luxación en su hombro, que sufrió mientras interpretaba La Sirenita. Por su parte, la cantante tiene nódulos en sus cuerdas vocales por lo que no se ha podido presentar en los últimos dos días.
El riesgo de sus problemas
Fue debido a estos casos, que durante la transmisión del programa, el animador, Álvaro Escobar dijo: “Si ellas cumplen más de dos semanas con licencia médica, lamentablemente van a tener que abandonar el programa”.
Esto lo dijo, luego de que la bailarina señalara que su tema estaba complicado, pero que tenía muchas ganas de mejorarse. Frente a esto, el animador fue enfático. “Las bases del programa establecen un plazo máximo de dos semanas sin estar en competencia. Son 14 días. Usted mañana cumpliría 14 días. Si le extienden la licencia, vamos a tener que conversar. Vamos a tener que tomar una decisión”.
Esto generó las lágrimas de Camila Vásquez, quien dijo que le daría mucha pena irse de esta forma.
¿Qué te parece la medida?