Si bien tras su participación en «Yo soy Lorenzo» Carolina Arredondo no se encontraba en pantalla, ahora volvió a reencontrarse con los televidentes gracias al regreso de la exitosa teleserie «Amanda» en Mega.
Por lo demás, a través de su cuenta de Instagram la actriz se mantiene muy activa, en especial en estos días de encierro, en que comparte con sus seguidores sus sensaciones. Fue en ese contexto que Carolina sorprendió al publicar una foto con su hija adolescente, Amanda Robles (16), evidenciando una vez más el gran parecido entre ambas.
La actriz acompañó esta postal con un bello mensaje de agradecimiento hacia su hija por su compañía en esta cuarentena.
El agradecimiento de Carolina Arredondo a su hija
«Qué días difíciles que estamos viviendo, con altos y bajos, incertidumbre y a veces inseguridad. Como muchas y muchos, no he estado ajena a esos sentimientos. Hay días en que me levanto llena de energía, ideas y proyectos, al día siguiente siento que no me puedo el cuerpo y así… Hoy lo único que tranquiliza es que tengo hermosa compañía», partió escribiendo Arredondo.
«Quiero agradecerte, hija mía, por tu buena onda y apañe. No es fácil vivir el encierro, me imagino que desde tu adolescencia lo único que quieres es salir corriendo y juntarte con tus amigas y amigos en el parque, pero debemos esperar y has sido muy paciente», agregó.
Finalmente Arredondo agradeció a su hija por hacerse parte de las labores del hogar, así como acompañarla en diversos panoramas en esta cuarentena.
«Gracias por compartir los líos amorosos de tu amigo que nos hacen reír tanto, por sumarte a casi todas las actividades cuarentenísticas de hacer pan, cortarnos el pelo, hacer la clase de @bikramyogacentroyprovi ordenar compulsivamente, también flojear, por ser como eres. Alguien pensará que es lo mínimo que nosotros hacíamos cuando chicos, bueno, no siempre es fácil, menos encerrados, este tiempo nos ha exigido a tod@s. Así es que nuevamente @vmxnda te amo y gracias», concluyó.