Si viste «El lobo de Wall Street», lo más probable es que reconozcas al personaje de Donnie Azoff, el socio de Jordan Belfort (Leonardo DiCaprio) que partió siendo un nerd pero que logró ganar muchísimo dinero junto al ambicioso corredor de bolsa.
El actor detrás de este reconocido rol es Jonah Hill, quien ha sorprendido por estos días con una nueva e irreconocible apariencia. Esto se dio a conocer luego de que aparecieran unas fotografías que le tomaron los paparazzi, donde Hill luce con varios kilos menos y con sus brazos notoriamente tonificados, dejando atrás su anterior imagen en la cinta.
Revisa: Ya hay fecha confirmada para la visita de Leonardo DiCaprio a Chile
¿Cómo logró esta nueva figura?
El actor de 33 años explicó a diversos medios extranjeros las razones por las cuales ganó 18 kilos en 2015, precisando que «aumenté de peso para la película ‘Juego de armas’ y luego quise ponerme en mejor forma, así que llamé a Channing Tatum, y le dije: ‘Hey, si como menos y entreno, ¿mejoraré mi figura?'». Y agregó: «Él me respondió: ‘Sí, obvio que lo harás, es la cosa más fácil del mundo'».
Acto seguido, Hill fue a un nutricionista y cambió por completo su rutina alimentaria. Como era de esperarse, las fotografías se viralizaron rápidamente y provocaron todo tipo de comentarios: «Parece otra persona», «Necesito que alguien me explique lo que ha hecho Jonah Hill» y «No estoy preparado para que Jonah Hill se haga un Chris Pratt».
Cabe señalar que Jonah Hill también actuó en otras reconocidas cintas como «Superbad», «Comando especial 2», «Django desencadenado», entre otras.