El animador Mario Kreutzberger, Don Francisco, puso a la venta su exclusiva mansión en Miami, Estados Unidos, avaluada en alrededor de 20 millones de dólares.
Esta mansión la compró en 1993, en el sur del estado de Florida, por 2,63 millones de dólares. ¡Ha subido bastante con los años!.
Según el sitio Baltimore Sun, la casa de Don Francisco es una de las 32 que hay en la isla Indian Creek, una zona muy exclusiva, privada y vigilada por la policía.
El lugar exclusivo llamado ‘Búnker de los famosos’
La casa tiene seis dormitorios y ocho baños, un total de 9.000 metros cuadrados. La entrada, de doble altura es imponente y da acceso a varias salas de estar y comedores formales. Cuenta también con una sala familiar y una gran biblioteca.
El corredor a cargo de la venta, Douglas Elliman, subió fotos de la casa, donde se ve que tiene una gran cocina, asientos de bar y dos islas. Además, hay una bodega con clima controlado. Las afueras de la casa cuenta con una piscina, un comedor, una terraza y un gimnasio.
Esta isla es conocida como el ‘Búnker de los famosos’, donde hay un campo de golf alrededor. Famosos que han tenido casa ahí son Julio Iglesias y el multimillonario Carl Icahn.