El animador habló sobre su carrera y las polémicas en su vida televisiva.
Sin pantalla. Así está el dificil año de Mario Kreutzberger en televisión. Y es que tras 57 años en la pantalla, por primera vez, Canal 13 no tiene proyectos para el animador en este 2019. Pese a que, según él, ha recibido ofertas de otros canales, no se imagina fuera de la pantalla que lo hizo debutar con 22 años.
“Me resultaría difícil, porque llevo 57 años allí, porque soy parte de su historia y porque honestamente todavía mi nombre en este canal tiene valor. No sé si los que están allá piensan igual que yo”, confiesa ante una eventual salida de la estación.
Sin embargo, hoy se encuentra enfocado en su próximo libro, el que escribe en conjunto con otras tres personas. Entre las temáticas a tratar, estarían momentos como su paso por televisión hasta su encuentro con presidentes.
«Estuvo mal»
Otro de los tópicos que Mario Kreutzberger entiende hoy es que el mundo ha cambiado y las reivindicaciones femeninas son tema obligado en esta jornada. Por lo mismo el mismo animador hace un mea culpa sobre el tema.
«Hoy me arrepiento de muchas cosas que en ese momento no estaban reñidas con lo que se estaba viviendo, pero pienso que la sociedad, en ese sentido, está mejorando. Si alguna vez he sido machista pienso que estuvo mal, porque estoy de acuerdo con los derechos de las mujeres y los cambios de inclusión que hoy se están presentando”, confiesa.
En el día de la mujer siempre cantaba el bolero: «Una mujer, deber ser soñadora coqueta y ardiente». Hoy lo cantaría con nueva letra: «Una mujer, debe ser, feminista, exitosa y exigente, debe darse el valor, que la historia le negó» #DiaDeLaMujer #8M Felices cambios mujeres !! pic.twitter.com/6AXyh1tc2p
— DON FRANCISCO TV (@DonFranciscoTV) 8 de marzo de 2019