En medio de la crisis sanitaria por el coronavirus, Mario Kreutzberger insiste en que la Teletón se realizará de todas maneras.
Eso sí, el animador no deja de estar nervioso ante el evento solidario fijado para los próximos 3 y 4 de abril.
‘Estoy ansioso, preocupado, voluntarioso, emocionado, con ganas de luchar, con ganas de convocar, de producir solidaridad. Este es el momento en que yo soy útil, esta es la razón por la que elegí esta profesión’, destacó Don Francisco al diario La Cuarta.
‘Estoy en edad de riesgo, si puedo salir saldré, si recomiendan que no lo haga, lo haré desde acá (casa). Pero lo haremos, aunque sea con señales de humo’, agregó respecto a cómo conducirá este año la Teletón.
Revisa: Teletón aclara qué pasará con el evento el próximo 3 y 4 de abril
Además, el comunicador dio detalles de las medidas que instaurarán y el programa que pretenden desarrollar.
‘Vamos a tomar las medias que se indiquen ese día. Vamos a tratar de sanitizar el Teatro Teletón 48 horas antes, con la regulación que se establezcan en ese momento’.
‘Haremos contactos remotos con personalidades del espectáculo, tenemos grabados 26 o 27 reportajes, grabamos algunas entregas de donaciones y vamos a tener turnos de animadores’, adelantó Mario Kretzberger.
Asimismo, señaló que los teletonistas van a transmitir algunos de sus casas y otros desde el teatro, a la vez que tendrán un compacto con los mejores momentos de todos los tiempos.