Tras su salida de «Doble tentación», el polémico reality show de Mega, Dominique Lattimore ha puesto todas sus energías en el teatro.
La actriz se subirá al escenario del Teatro Coca Cola City para contar detalles de su vida en «La Marilyn de chocolate», una obra que narrará aspectos íntimos de ella y donde expresará sus más profundos miedos y deseos, señala el diario «La Cuarta».
Revisa: Felipe Braun estrenó nuevo look
Hija del amor entre un afroamericano estadounidense y una chilena, Dominique nació en Concepción, pero se vino a vivir a Santiago cuando tenía 10 años.
Sin embargo, cuenta que tras la separación de sus padres, cuando sólo tenía 5 años, y el regreso de su padre a Estados Unidos, nunca tuvo una relación muy cercana con él.
«Mi papá biológico estuvo muy ausente durante mi vida, por eso mi abuelo (por parte de madre) es mi papá. Se llamaba Óscar Navarrete y hace dos años que falleció», dijo.
Asegura, además, que fue un duro golpe, pero que le sirvió. «Me sirvió para esto, para el teatro, para crecer, para cambiar. Desde el dolor de una pérdida tan importante, que todavía creo no tengo tan superada, nacen mis ganas y fuerzas de hacer esto», indicó.
«La Marilyn de chocolate»
Dominique, que se encuentra terminando sus estudios de teatro en la Escuela de Gustavo Meza, debutará sobre las tablas vestida de Marilyn Monroe.
«Sí, con «La Marilyn de chocolate». Ella representaba un sex symbol, pero no se sentía así. Era una mujer con problemas y que sufría mucho, quería mostrar otros aspectos de su vida y a veces el estigma de ser una chica sexy le jugaba en contra, y eso quiero demostrar también», explicó.
«Esto es un desafío para mí, quiero mostrar más que eso, más que la chiquilla sexy con poca ropa. Se que estoy a años luz de lo que fue Marilyn, pero es una fantasía», agregó.
La obra, que está escrita y dirigida por Luciano Morales, contará también con bailes y coreografías y se estrenará en el mes de agosto.