La violencia demostrada en el reality de Mega «Doble tentación» habría llegado a un punto donde ni las denuncias al Consejo Nacional de Televisión hacían efecto. Este tipo de actos, provenientes en su mayoría de la venezolana Oriana González, cansó a una de sus principales afectadas, Dominique Lattimore, la que habría realizado una denuncia contra la extranjera por ataques xenófobos.
La información la dio a conocer el periodista del programa «Intrusos», Michael Roldán, quien expresó que la modelo realizó esta acción el pasado 29 de marzo, en la fiscalía de San Bernardo. La denuncia habría sido aceptada, por lo que la Policía de Investigaciones realizó las interrogaciones necesarias al interior del encierro de Pirque.
Las agresiones denunciadas por Lattimore son porque en más de una ocasión la venezolana radicada en España, la habría tratado de mono y negra, aludiendo a su color de piel y por unos golpes que habría recibido la morena.
Revisa: Ex participante de «Doble Tentación» critica fuertemente a la producción del programa
Pero esta no sería la única afectada por las denuncias. La actriz peruana Angie Jibaja también habría sido acusada por las constantes agresiones verbales en contra no solo de Dominique, sino también de Ámbar Montenegro, Flavia Medina y Lisandra Silva.
Cabe señalar que Oriana y Luis Mateucci habrían sido eliminados este martes en tiempo real, de acuerdo a Roldán. En tanto, Nataly Chilet aseguró que la salida de la venezolana se debe a que la producción se agotó de los constantes conflictos y pataletas de la participante con acento español.