Aunque Dominique Gallego se encuentra alejada de la televisión, se mantiene en contacto con sus seguidores a través de sus redes sociales. Ahí comparte postales de su día a día en Puerto Varas, su vida familiar y sus emprendimientos.
Precisamente a través de su cuenta de Instagram la ex chica reality sorprendió a sus seguidores, aunque no para bien, al publicar dos postales veraniegas donde disfruta del sol.
Las críticas a Dominique
«Amo la playa», escribió Domique en una de imágenes que compartió, generando de inmediato preocupación entre algunos usuarios. ¿La razón? La pareja de Rodrigo Wainraihgt suele compartir fotografías tomando sol, lo que algunos consideran es perjudicial para su salud.
Algunos de sus seguidores le recomendaron evitar exponerse con tanta frecuencia a los rayos UV, debido al cáncer a la piel, además de recordarle que debe utilizar siempre bloqueador sol.
“A veces me pregunto hasta donde llega la inconsistencia. Todos sabemos cuán malo hace el sol para nuestra piel y ellas aparecen tomando sol como si nada (…) Hay que tener un poco de criterio, lo digo por las adolescentes que repiten lo mismo de sus referentes.”; “Domi, no abuses del sol. Mi mamá era igual que Uds. Las jóvenes de ahora. Era como una lagartija, siempre en busca del sol y estar bronceada, en su porfia e ignorancia, tuvo una experiencia final muy fea con su piel. ( Melanoma cutáneo ) Así es que no ABUSES”, son algunos de los comentarios que recibió.