Peter Gene Hernández, o más conocido como Bruno Mars, no sólo destaca por su increíble talento en la música y el baile, sino que también por su gran amor hacia los animales.
Revisa: ¿Amas los perros? Estos son los 11 famosos doglovers que debes seguir
Y es que el hawaiano está totalmente enamorado de su perro Gerónimo, un rottweiler que llegó a su vida en 2012. «Mi sueño era tener un perro. Quería uno bien grande», contó a ABC. Aunque confesó en aquel entonces que cuando era un cachorro dejaba un desastre en la casa porque «muerden y arruinan todos tus muebles, los zapatos y esas cosas».
Aunque el cantante tiene pareja (Jessica Caban), con Gerónimo pareciera que tiene una familia completa. Quienes siguen a Bruno Mars en redes sociales han notado que el can ha estado presente en varios momentos especiales y el músico publica una fotografía de él cada cierto tiempo.
Revisa: Estudio alerta sobre los peligros del sobrepeso en las mascotas
Pero si creíamos que por ser un rottweiler es un perro agresivo, Gerónimo demuestra lo contrario porque Bruno Mars ha detallado que es muy sociable e incluso ha demostrado que ama las selfies.
Bruno Mars y Gerónimo
En más de una ocasión ha mostrado en redes sociales a su perro y aquí te dejamos algunas de las postales que ha compartido a través de su cuenta de Instagram.
.
.
.
.