El popular programa «Caso cerrado», de la cadena Telemundo, exhibirá a partir del 7 de agosto su versión en inglés, también con la jurista Ana María Polo como protagonista.
Con la distinción de «ser refrescante y diferente», el nuevo show denominado “Ana Polo rules” se emitirá por Fox para la audiencia de Phoenix, Dallas, Austin y Los Ángeles, en Estados Unidos.
Además, al día siguiente de su transmisión original, el programa podrá ser visto en el siguiente enlace de Facebook: www.facebook.com/AnaPoloRules/.
Respecto al formato, la doctora Polo señaló que si bien los conflictos son humanos y muchas veces similares, «es la forma en que los analizamos y solucionamos dónde está la gran diferencia. Cómo llegamos a la conclusión, ahí es donde yo me distingo”.
Con más de 16 años de carrera en televisión, Polo es considerada una de las personas de mayor influencia y prestigio en la comunidad hispana y «Caso cerrado» es el único show vespertino hispano nominado al premio Emmy nacional.
«Ana Polo rules», que según ella es «un experimento de Fox en cuatro mercados del oeste para ver si hay una audiencia interesada en mi marca de justicia», busca aplicar la ley con el toque humano e incisivo que la caracteriza.
“Es mi marca, soy yo, es mi estilo. Yo creo que lo que distingue a estos programas básicamente es el estilo y la ideología de cada persona”, declaró la abogada Ana María.