La doctora Ana María Polo enfrenta una millonaria demanda por los derechos de su programa “Caso cerrado”, uno de los espectáculos televisivos de habla hispana con mayores índices de audiencia en el mundo.
La demanda, por más de 2 millones de dólares, fue interpuesta por la ex productora del programa Marlene Key, antigua pareja de la actriz y abogada cubana Ana María Polo.
“En un momento en el que estuvo enferma, (Polo) pasó todo a nombre de Marlene Key: el programa, los bienes, etcétera… Se demanda por el uso ilegal de ‘Caso cerrado’, que está a nombre de Marlene y por la extracción de una cuenta de más de medio millón de dólares», se lee en la demanda.
Según información publicada por el periódico «El nuevo herald», en un tiempo Polo estuvo muy mal de salud y transfirió todo a nombre de Marlene Key. Sin embargo, ambas tuvieron una ruptura, algo difícil de manejar trabajando juntas, por lo que Ana María optó por despedirla.
No obstante, esto no fue del agrado de Key, quien ahora reclama lo que, según ella le pertenece, dado que el nombre del programa es de su propiedad.