La semana pasada se generó una gran polémica en «Bienvenidos» luego de que Tonka Tomicic echara del estudio a Hermógenes Pérez de Arce. Esto luego de que el abogado negara la violación sistemática a los derechos humanos durante la dictadura chilena.
El momento fue ampliamente comentado en redes sociales e incluso el dueño de Canal 13, Andrónico Luksic, se refirió al tema. En ese contexto, quien tampoco quedó indiferente a la polémica fue la doctora Cordero.
En su programa radial la psiquiatra analizó el rol de Tonka, asegurando que «no se le pueden pedir peras al olmo». Luego dijo que prefería no hablar más de la animadora, pues tiene muy buenos recuerdos de ella.
«La Tonka no tiene la instrucción suficiente, ni la información suficiente, y lo digo con mucho respeto», agregó, para luego referirse al resto del equipo de «Bienvenidos». «Les quedó como poncho la situación y al de arriba también, al jefecito también», lanzó.
«¡Por la manga de cobardes que la rodean! Por algo te digo, Martín no estuvo a la altura, porque él está preparado si es que para el Festival de Viña, para hablar cabezas de pescados, gritar y saltar al medio de la luz, con la otra flacuchenta de TVN. Y Polo no se moja el poto pero ni cantando», volvió a recalcar la doctora.