Espectáculos

Doctora Cordero analizó lo ocurrido con Nano Calderón y su padre

La psiquiatra se refirió al comportamiento del joven y también envió todo su cariño a la familia por el difícil momento que están viviendo.

dra. cordero

Hace varias horas se ha hablado mucho sobre la familia Calderón Argandoña tras darse a conocer que Nano Calderón agredió a su padre Hernán Calderón Salinas con un cuchillo luego de una discusión entre ambos.

Luego del hecho, el padre realizó una denuncia de agresión en Carabineros y se allanó el departamento de Nano, donde se encontraron armas y drogas. El joven de 23 años aún se encuentra prófugo y se desconoce su paradero.

El análisis de la doctora Cordero

Hace un tiempo, la Dra. Cordero tuvo gran cercanía con Raquel Argandoña, madre de Nano Calderón. Ahora, la especialista conversó con La Cuarta sobre el comportamiento del joven y también envió todo su cariño a la familia por el difícil momento que están viviendo en estos últimos días.

“Estoy rezando un rosario, pues yo soy Mariana, y me lo trajo la Paty Maldonado desde Roma. Todo por la paz de Raquel. En este momento empatizo con ella como madre”, señaló la psiquiatra al diario popular.

Sobre el caso, la doctora Cordero expresó que "tiene que ver quizás con el borramiento de la autoridad en los senos de la familia. Los hijos terminan siendo amigos de los papás, y eso no puede ser".

Te podría interesar: La tajante respuesta de Kel Calderón sobre su hermano Nano: «Es un delincuente»

Y agregó: "Hernán papá y Hernán hijo eran muy amigos, compinches. A lo mejor ahí se fue perdiendo el sentido de autoridad, se desdibujaron los límites y se terminó perdiendo el respeto (...) en lugar de decirle ‘papá no seas tarado’, le llegó un cuchillazo. Es el ejemplo del sentido de la pérdida de autoridad".

A su vez, explicó que esto puede ocurrir "cuando uno es muy amigo de sus hijos. Y creo que también tiene que ver con que Hernán padre ha sido muy dadivoso con sus hijos, si cuando quedó en derecho le dio el tremendo auto".

Y finalizó: "Con el dolor de mi alma, yo no sé si hubiera denunciado si esto le pasaba a un hijo mío. Aparte que quiero decir una cosa, esto pasa en todos los círculos, desde los pobres hasta los empingorotados".


Contenido patrocinado

José Aravena (1)

La dura batalla de José Aravena, recordado ex chico Rojo: fue diagnosticado de VIH y enfrenta una rara enfermedad

El recordado bailarín reapareció en televisión para compartir detalles de su presente lejos de las cámaras, en el programa Primer Plano.

Eskarcita (7)

Así fue la criticada participación de Eskarcita en el Miss Santiago 2025: "Ese caminar nada que ver" y "no sabe desfilar"

La chica reality participó hoy en el evento que selecciona a la representante de la Región Metropolitana para Miss Universo Chile.

Tatiana Farkas

El nuevo emprendimiento espiritual de la hija de Leonardo Farkas: "Acabo de abrir mi tienda por tiempo limitado"

Luego de haber permanecido cerrada por cerca de un año, Tatiana Farkas abrió su tienda virtual para ofrecer sus servicios energéticos.

Cyberday 2023

CyberDay 2025: Fecha del evento, precios y descuentos exclusivos

El CyberDay 2025 está a la vuelta de la esquina. Por eso, en FMDOS te traemos todos los detalles de las ofertas que verás.

Teleserie Mega (1)

Así será la nueva teleserie de Mega con Con Álvaro Rudolphy y Paola Volpato como protagonistas

A través de las redes sociales, los televidentes aplaudieron la nueva apuesta del canal, que dejaría atrás los remakes.

Kel Calderón (2)

Kel Calderón revela que no alcanzó a despedirse antes de la muerte de su abuela por decisión de su madre

La abogada desclasificó la trastienda que provocó que no alcanzara a llegar a la clínica antes de que su abuela falleciera.

Alejandra Alvarez

Alejandra Álvarez se lanza en contra de Pamela Díaz tras sus críticas: "Yo estoy en mi legítimo derecho de estar aquí"

Alejandra Álvarez rememoró la filtración de sus fotos íntimas y no se guardó sus críticas ante los dichos de Pamela Díaz.

Jorge Valdivia

Termina la relación más polémica del espectáculo chileno y revelan quién es el tercero en discordia

Cuando todo indicaba que la pareja había superado el momento más crítico de su historia, hoy enfrentan un nuevo distanciamiento.

Bono Dinero

Si realizaste tu Operación Renta 2025 después de la primera fecha: Este es el día en que recibirás tu devolución de impuestos

La Operación Renta 2025 ya realizó su primer pago de la devolución de impuestos. Revisa cuándo será la segunda fecha.

Dinero (2)

Si cumples los siguientes requisitos y eres menor de 25 años, podrías recibir hasta 44 mil pesos mensuales

En caso de que seas menor de 25 años, podrías recibir este aporte estatal que te entrega hasta 44 mil pesos mensuales

Bonos para mujeres

Si eres mujer y te encuentras trabajando, podrías recibir un bono de hasta 678 mil pesos

En el caso de que cumplas con los requisitos detallados en esta nota, podrías aumentar tu sueldo en más de 600 mil pesos.

Sergio Rojas Me Late

Sergio Rojas se lanza en contra de Fran García-Huidobro tras amenazas a Antonella Ríos: "A mi no me cuesta nada..."

Sergio Rojas no se contuvo y ocupó toda su artillería para irse en contra de la Dama de Hierro tras sus amenazas en vivo.

En vivo

Si no supiste amar...