Han pasado varios días desde que el doctor Ricardo Soto protagonizó su polémica presentación en el matinal «Bienvenidos», donde se refirió a los beneficios del MMS (conocido como Solución Mineral Milagrosa), lo que causó la indignación del Instituto de Salud Pública (ISP) tras afirmar que es una sustancia peligrosa como para consumirla.
Tras el revuelo que se generó en redes sociales, el doctor Soto fue sacado de pantalla por el matinal de Canal 13, mientras que el Colegio Médico también decidió manifestar su indignación y lo mandó al tribunal de ética.
Revisa: Polémica en Canal 13: congelan al doctor Soto de «Bienvenidos»
Otra de las consecuencias que provocaron sus dichos fue el hecho de que la Clínica Bicentenario, donde trabajaba el especialista, lo habría sacado de su lista de médicos, según señala el diario «La Cuarta».
Sus palabras tras la polémica
A través de Facebook crearon una cuenta llamada «Grupo de apoyo y seguidores del dr. Ricardo Soto Olhabe», el mismo médico aprovechó de expresar un breve mensaje a todos sus seguidores.
«Agradezco en el corazón cada una de sus intenciones buenas hacia nosotros, su buena energía nos ayuda mucho y toda esa mala onda se está transmutando, alquimizando para subirnos más y que esto llegue a una masa crítica y cambiemos todo», confesó.