La semana pasada se vivió la final de «Resistiré» donde pese a que Mario Sepúlveda fue el ganador, el nombre de Sebastián Ramírez se tomó las redes sociales. ¿La razón? El chico reality junto a Manelyk González fueron los únicos que no recibieron parte del dinero.
El exminero señaló que repartiría el 15% de su premio entre todos los participantes, menos ellos dos, pues gastaron mucho dentro del encierro. Esta decisión por supuesto no dejó contento a Ramírez, quien manifestó su molestia tanta en la final como en sus redes sociales.
«¡Mario! Deja de mentirle a la gente y di la verdad: que sabías que ibas a ganar desde que entraste. ¡Para de mentir y hacer show, pinche viejo chismoso!», escribió Seba en una de sus historias de Instagram.
Pese a la polémica que causó su actitud y sus declaraciones, parece ser que el chileno finalmente aceptó la decisión de Sepúlveda, pues ahora hasta bromeó con el tema con un divertido meme en Instagram.
«Yo… Esperando que me depositen», dice la imagen en cuestión, la cual generó una ola de reacciones por parte de sus seguidores.
«Mándale la cuenta al Mario Sepúlveda»; «Esperando que el Mario te de un billetito»; «Sebastian esperando que algún día la mane lo llame jajajjaja», son algunos de los comentarios que recibió. Arturo Longton, por su parte, le comentó: «En la Cta Rut tienes tope como lo vas a hacer😂..».