Este domingo Canal 13 emitió un nuevo capítulo de «MasterChef Celebrity» donde se vivió una nueva jornada de eliminación. Finalmente fue Daniela Palavecino la eliminada, pero antes de eso, hubo un momento de alta tensión que se robó la atención de los televidentes.
Se trata del conflicto que protagonizaron Botota Fox y Betsy Camino al tener que preparar los clásicos dulces de La Ligua. Y es que en medio del desafío, la cubana le dio unos alfajores a la transformista, quien estaba complicada con la prueba. No obstante, luego la bailarina se dio cuenta de que le faltaban dulces para presentar ante los jueces.
«Como dice mi madre: ‘El que da lo que tiene, a pedir se queda'», lamentó Betsy. «¡Los regalé y ahora me faltaron!», agregó gritando al balcón. Botota por su parte le señaló: «Tranquila, yo también me equivoqué».
No obstante, el verdadero problema se dio cuando ambas fueron llamadas a presentar sus preparaciones, pues los chefs las recriminaron por ayudarse. «Si bien es una cocina para preparar en conjunto, esta prueba era individual. No vamos a probar sus preparaciones», explicó Fernanda Fuentes.
La disputa de Botota y Betsy
Esta situación desató la molestia de las participantes, en especial de Botota, quien acusó que había hecho todos sus dulces sin ayuda.»No es culpa mía. Ella me lo regaló, yo no se lo pedí», expresó, ante lo cual Betsy se defendió: «Yo lo hice con el afán de ayudarte. No te ayudo más entonces».
Finalmente esta discusión colapsó a los chefs, en especial a Chris Carpentier. «¡Basta! Estamos dentro de una cocina. Me están faltando el respeto. ¡Les estoy diciendo que se callen!», dijo alzando la voz. Y si bien Botota se mostró molesta con esta decisión y dijo que se iría, regresó a su puesto y continuó en la competencia de «MasterChef Celebrity».
Puedes revisar el tenso momento acá.