- Por MJ
- |
Hay días en que estamos con ganas de innovar en la cocina y probar nuevas recetas que tal vez a primera instancia no nos convencen, pero luego descubres un mundo de sabor.
Las berenjenas son una de las verduras que no todos aman pero que son muy beneficiosas para nuestro organismo y además son deliciosas para disfrutar un almuerzo diferente. ¡Anímate a cocinar y sorprender a tus amigos y familiares!
Berenjenas rellenas
Ingredientes:
- Berenjenas.
- Cebolla.
- Tomate.
- Pimentón.
- 1 pechuga de pollo.
- Sal (a gusto).
- Aceite.
- Queso rallado o picado (para decorar).
Preparación:
Primero lavas y cortas las berenjenas a lo largo en dos mitades, quitándoles el relleno. Le pones un poquito de sal y aceite a cada mitad y las metes al horno una media hora.
Mientras pasa el tiempo lavas y picas la cebolla, tomate y pimentón. Pones a freír la cebolla, después el pimentón y finalmente el tomate y el relleno de las berenjenas. Aparte, picas una pechuga de pollo y la pones a freír con la mezcla anterior hasta que esté cocida.
Para finalizar, llenas las berenjenas con la mezcla anterior le pones un poquito de queso rallado o queso picado encima y lo colocas en el horno con gratinador hasta que la parte de arriba esté dorada. ¡Y listo!