Debido a la conectividad y la globalización, la moda ya no solo se genera en las capitales de la moda, sino que también en otros puntos de la cultura pop, como Corea del Sur, cuna del K-pop.
Y este género musical e industria del entretenimiento tiene sus propios códigos, pero además de sus grandes coreografías y pegajosas melodías, también los ‘idols’ son referentes de moda a nivel global.
Especialmente en lo que respecta al cabello ya que podemos ver diversos artistas con distintos colores de pelo y cortes, que luego se convierten en tendencia global. Es más, una de las tendencias más destacadas en los últimos meses es la del cabello «Dirty blonde» o «Bronde».
No enteramente rubio, no enteramente castaño
Esta es la mejor frase que puede definir este tono de pelo, que es una mezcla entre el rubio y el castaño, con tonos a veces grisáceos. Es un color que sin duda es ideal para quienes no quieren un cambio drástico en tonos muy fuertes.
Además, se ve muy elegante, tanto en hombre como mujeres. Por otro lado, los tonos van variando, se puede tener matices más claros o más oscuros.
Influencers como Taylor R, una youtuber con más de 1 millón de suscriptores decidió someterse a este cambio de pelo y hay varios ídolos K-pop que han lucido este tono y la verdad que nos encanta.
¡Acá te dejamos algunos quienes se han atrevido con el ‘Dirty blonde’!
- Lisa de Blackpink
- Jimin de BTS
- Sana de Twice
- La cantante solista Heize
- La cantante solita Somi
- Seulgi de Red Velvet