La reciente muerte de Laura en «Verdades ocultas» ha sido uno de los momentos más importantes en lo que va de la teleserie de Mega, pues era una de las protagonistas de la historia.
Luego de que la mujer se encontrara con Leonardo y sufriera un paro cardiorespiratorio al oír el malvado plan de venganza del exdetective, muchas cosas cambiarán en la ficción. El director de la teleserie, Felipe Arratia, aseguró que los problemas están lejos de terminar.
“La muerte de Laura, para su círculo más cercano, Amelia, Rocío y Maria Luisa, es la señal viva de que Leonardo ya está en tierras chilenas y que empieza a cumplir su venganza”, aseguró en conversación con «Ahora Noticias».
😱😱 #VerdadesOcultas pic.twitter.com/DXAMKiMC4H
— Verdades Ocultas (@VerdadesMega) 23 de octubre de 2018
“Esta muerte genera el clima de tensión en este grupo y en sus cercanos ya que empiezan a acusar el mensaje de que Leonardo está encima y de que se vienen grandes tragedias en nuestra historia”, agrega.
Arratia además aseguró que la muerte de Laura no solo afectará a sus cercanos, sino que habrán cambios drásticos que afectarán a la mayoría de los personajes.
“La muerte de Laura desencadena que muchos personajes empiecen a sufrir coletazos a raíz de esta situación”, concluyó.