Porque después de sufrir la muerte de Jack, por más de 20 años, sí porque «Titanic» se estrenó en 1997, James Cameron, el director de la película por fin nos dio una explicación.
Y al fin reveló las verdaderas razones de la muerte de Jack, el guapo protagonista interpretado por un joven y rubio Leonardo DiCaprio a finales de los 90.
La verdad tras el final de Jack
Si eres de los que aún piensa que Jack sí podría haberse quedado en la puerta, pon mucha atención a esto. Porque Cameron reveló en una entrevista con la revista Vanity Fair que «La respuesta es muy simple, porque así estaba marcado en la página 147 (del guión), Jack muere». Agregando además que le parecía un poco absurdo que la gente siguiera hablando sobre esto después de tantos años.
¡Nos rompió el corazón! Pero según el director si Jack hubiese sobrevivido, la película no habría tenido sentido. «El filme es acerca de la muerte y la separación; tenía que morir… De una u otra forma… Se llama arte, las cosas pasar por razones artísticas, no por razones físicas…», concluyó.