Si hablamos de películas de Navidad que no puedes dejar de ver, «Mi pobre Angelito» es una de las primeras en la lista. Protagonizada por Macaulay Culkin, quien interpreta a Kevin, que en la segunda entrega se equivoca de viaje y llega hasta Nueva York.
Y justamente quien aparece en una de las escenas de esta película, es el hasta ahora, presidente de Estados Unidos, Donald Trump. En la escena. Kevin, le pide ayuda para encontrar un ascensor y él le indica dónde está.
Lee: Grey’s Anatomy estrenó su nueva temporada y sorprendió con aparición de querido personaje
Sin embargo, esta aparición de Donald Trump tiene una razón de fondo. Y a ella se refirió Chris Columbus, director de la película y quien contó detalles de la escena.
Fue una petición de Donald Trump
Columbus conversó con Insider que todo empezó porque querían grabar en el vestíbulo del hotel. «Nos acercamos al Hotel Plaza, que era propiedad de Trum en ese momento (…) No podíamos reconstruir el Plaza en un estudio», empezó contando.
El director de «Mi pobre angelito» contó que Donald Trump aceptó, pagaron el precio, pero aquí fue donde el presidente de Estados Unidos puso una condición: «La única forma que puedan usar el Plaza es si yo aparezco en la película», contó Columbus.
Además, contó que al momento de proyectar la película por primera vez, la aparición de Donald Trump tuvo muy buena recepción por parte del público, así que decidieron dejar la escena. «Le dije a mi editor: ‘Déjalo en la película. Es un momento para la audiencia’. Pero sí, se metió en la película con intimidación», contó.