Dino Inostroza, quien fue expulsado de «Resistiré», busca una compensación económica por lesiones en su contra.
Y es que según lo publica el diario «La cuarta», Inostroza interpuso una querella en contra de Alexander Caniggia, participante del reality y de César Carreño, productor general.
El 8 de mayo el querellante, en compañía de sus abogados Rubén Inostroza y Esteban Vergara (del buffet RGC), llegaron hasta el Juzgado de Garantía de San Bernardo para interponer la querella por delito de lesiones, estipulado como “Crímenes y simples delitos contra las personas”.
Todo ello, a raíz de una actividad que se emitió en pantalla y en la que Caniggia habría agredido a Dino.
El documento señala sobre Caniggia que “le cabe responsabilidad en calidad de autor del delito de lesiones, en grado de desarrollo consumado, delito descrito y sancionado en nuestro código penal en los artículos 399 y siguientes”.
Y en cuanto a Carreño, se afirma que “se encontraba en dicho lugar al momento de ocurrido lo relatado por la querella. No prestando ningún tipo de ayuda a la víctima ni denunciando los hechos descritos, le cabe a lo menos participación como autor, cómplice o encubridor del delito”.
Finalmente, la querella consigna como testigos del hecho a Joaquín Méndez, Karol Lucero, Ariel Levy, Isaac Torres, Ignacia Michelson, Laura Prieto e Ignacio Corvalán, director del reality.
Revisa aquí el momento de la supuesta agresión:
https://www.instagram.com/p/BxtdIs6AQ1_/