Sin duda uno de los números que más se esperan en el Festival de Viña son el de los humoristas. Y esta noche de lunes el encargado de las risas será Dino Gordillo.
Ante tanta expectación, varios medios quieren conseguir alguna entrevista con él. Uno de ellos fue Michael Roldán del programa «Intrusos», pero terminó en un polémico round.
Mientras Dino se encontraba afuera del Hotel O’Higgins junto a sus fanáticos, Roldán fue a consultarle sobre su rutina en la Quinta Vergara, donde él explicó tal como en la rueda de prensa, que seguirá con su humor clásico.
“Esto es lo que me da humor (indicando a sus fans), claro, ya tengo 60 años”, dijo bromeando Gordillo.
Tras esto, el periodista decidió preguntarle por su supuesto enfado con sus colegas que hacen stand up comedy. Esta pregunta no fue del agrado del comediante, quien decidió irse del lugar.
“Cahuines no (…) ¡Anoche estabas tan simpático!”, le lanzó el humorista, aludiendo a la conferencia de prensa.
Pero Roldán siguió insistiendo en la pregunta, lo que enfureció a Gordillo aún más “Me carga cuando te pones cizañero (…) ¿Te pido un favor? ¡Cabreate! ¡Pu** que eres duro we**!”, gritó.
Lee: Revisa los memes que dejó la rutina de Felipe Avello en Viña 2019
El periodista volvió a insistir en la pregunta, hasta que el humorista estalló: “Te he dicho 20 veces que pares. “¡¿Cómo te digo que me dejes tranquilo we***?! ¡Respeta! La gente te está haciendo callar, córtala, respeta”.
Frente a esto, Dino muy enojado se retiró del lugar.
El hecho fue condenado por el equipo del programa, defendiéndose con que querían conocer las impresiones del humorista. Pero eso sí, algunos de ellos sí reconocieron que la insistencia de Roldán provocó la reacción de Gordillo.