¿Sabías que el tipo de alimentación influye en la vida sentimental?
Según el portal de parejas EDarling, los vegetarianos, si tuviesen que elegir entre su pareja o comer carne, preferirían dejar a su pareja. Pero en el caso de los solteros un 91% afirma no tendría ningún problema de tener una primera cita con una persona que come carne.
Los que siguen una dieta a base de vegetales un 81% cree que no es más difícil para ellos encontrar pareja por su opción de vida, aunque 59% afirma que prefiere ocultar el hecho de ser vegetariano en sus perfiles online, ya que esto puede hacer espantar a muchas de sus posibles parejas por afinidad.
Al otro lado, los solteros que comen carne, un 29% aceptaría dejar la carne y solo si su pareja se lo pidiera.
El 33% opina que el pescado y el marisco sería lo que más extrañarían. Y entre los problemas de tener una relación con una persona vegetariana sería cocinar juntos (33%) y escoger qué comer para ocasiones especiales como comidas familiares (32%). Sin embargo, un 93% tendría una primera cita con un vegetariano sin importarle su condición.
«Sentarse uno en frente del otro en una mesa para cenar, mirarse fijamente a los ojos sin ningún tipo de distracción, es, sin duda, un paso importante en una relación. Si la parejas superan este delicado pero fundamental examen, su relación tiene mayores posibilidades de llegar más lejos», explica Salama Marine, sicóloga de EDarling.