Este próximo julio, la teleserie «Verdades ocultas» cumplirá tres años al aire, siendo la más larga de la historia de la TV nacional. A pesar de estar de tanto tiempo, es la ficción más vista de este años y una de las más sintonizadas en esta cuarentena.
Y quien ha vivido el fenómeno desde dentro es la actriz Camila Hirane, quien interpreta a Rocío Verdugo. En entrevista con Publimetro, señaló que se siente «feliz de poder acompañar a la gente en estos momentos, feliz de que la teleserie funcione y que ayude a que la gente se sienta acompañada».
Durante este tiempo señaló que siente la popularidad de la teleserie. «Se siente el boom. Es entretenido. Todas esas cosas que a uno le dan cuenta que el trabajo que hace es valorado, es gratificante», expresó.
La extensa y cambiante trama de «Verdades ocultas», hace que cada tarde los televidentes se aventuren con diversas teorías sobre el destino de los personajes en redes sociales, lo que entretiene a Hirane. «Es entretenido seguir las teorías. Me entretiene ver cómo la gente se encariña con la teleserie», dijo.
La actriz también confesó lo que siente al ver los nuevos guiones. «Cada vez que recibo nuevas ideas que me propone el guión siento pánico, digo ‘¿cómo vamos a hacer esto?’. He ido comprobando que todas estas ideas locas, la libertad creativa que tiene el guión, funciona», explicó.
Incluso, dijo: «Pienso ‘¿cómo se les ocurre esta locura?’, pero se empieza a armar a articular la trama y ves que tienen efectos en el público».
«‘Verdades Ocultas’ no es el pan comido, el chicle estirado, qué dices más de lo mismo. No te va poniendo en aprietos, lo pasas bien actuando y el público engancha de la teleserie, por lo que es un gran acierto», agregó Hirane.
Las grabaciones de la teleserie recordemos que están suspendidas por el coronavirus. Por eso, la continuidad de la ficción «se está viendo día a día». Por último, Hirane aseguró que quedan capítulos por ver, pero no sabe cuántos.